“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 29 de julio de 2021

Con remodelación del “Beto Ávila”, destruyen parte de la historia de Cancún, señalan niñas deportistas

Cancún.- Las cancunenses Valentina y Luciana, mantienen su exigencia de que las autoridades respeten los espacios deportivos de la súper manzana 21 de esta ciudad, en riesgo de desaparecer por el millonario proyecto de remodelación del parque de pelota “Beto Ávila” que ejecutará el gobierno federal.

Esta mañana, se manifestaron en la rotonda del Ceviche en el centro de Cancún en contra de la destrucción de las canchas de tenis que se ubican junto al estadio de béisbol Beto Avila actualmente en proceso de demolición y posterior remodelación.



En entrevista, precisan que no rechazan las mejoras al estadio, ni la construcción del complejo deportivo pero lo que quieren es que les garanticen que cuando se entregue la obra, de verdad cuenten con esas canchas de tenis.


Señalaron que lamentablemente con este proyecto “destruyen parte de la historia” de Cancún, que utilizaron tres generaciones de tenistas.



“Nuestros abuelos jugaron aquí, nuestros padres y nosotros alcanzamos a jugar”, lamentaron.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario