Conductor de lujoso auto deportivo choca en Playa del Carmen contra un autobús y huye

Playa del Carmen.-  Un aparatoso accidente se registró sobre el bulevar Playa del Carmen, hacia el lado norte de la ciudad, donde se vieron involucrados los conductores un lujoso y deportivo automóvil de la marca Audi y un autobús, que terminó volcado sobre el carril de alta, y con el presunto responsable, que huyó del lugar.

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 horas de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil de color blanco tipo Q5 tipo Audi, circulaba sobre el bulevar con dirección al Norte, y al llegar al cruce con la avenida Xcalacoco, al parecer, no hizo su alto obligatorio pese a la luz roja del semáforo, invadió el carril de circulación de un autobús, lo que propició el accidente.


El autobús de la empresa Autotur, con número económico 7783, era conducido sobre la avenida Xcalacoco con dirección al Poniente y con preferencia de paso con luz verde del semáforo. 


El vehículo no llevaba pasajeros ya que momentos antes había dejado a trabajadores en un hotel.


El accidente dejó daños materiales por más de 200 mil pesos. Los agentes de Tránsito Municipal al terminar el peritaje enviaron ambas a unidades al corralón. 


El conductor del Audi se dio a la fuga.



(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios