Encuentran restos humanos en casa que se construye en la zona conurbada de Cancún

Cancún.- Los cuerpos desmembrados al parecer de dos hombres, fueron localizados esta tarde en una casa de dos niveles en construcción en poblado de la zona conurbada de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los restos humanos se encontraron en la planta baja de la vivienda, situada al final de la calle Vicente Guerrero, en la súper manzana 308, delegación Alfredo Vladimir Bonfil.

Cerca de las 16:20 horas lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes delimitaron el área y luego se incorporaron elementos de la Policía Ministerial de la unidad de homicidios para que se encarguen de las investigaciones correspondientes.

Las autoridades informaron que los restos humanos corresponden a los cuerpos de dos hombres no mayores a 30 años, y que se investigan si son los mismos que fueron dejados la noche del miércoles frente a la Casa Ejidal de Alfredo V. Bonfil, cerca de ahí, pero no fueron localizados.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del procesamiento y del posteriormente traslado de las partes humanas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia de ley.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios