"Pet Friendly"
Perros disfrutan del Mar Caribe en Playa Coral de la Zona Hotelera de Cancún, es la playa "Pet Friendly" donde los cancunenses llevan a sus mascotas para que estas se den un chepuzón.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 31 de julio de 2021

Fiscalía asegura armamento y equipo táctico en cateo en zona conurbada de Cancún


Cancún.- La Fiscalía General del Estado informó el aseguramiento de armamento y equipo táctico durante un cateo, realizado en un inmueble en la calle Baja California del poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún.

De acuerdo con información que se proporcionó, en la diligencia realizada ayer, fueron asegurados 13 chalecos antibalas -de los cuales cinco contaban con placas balísticas-, un arma de fuego, 1,248 cartuchos útiles de diferentes calibres, 120 casquillos percutidos, una radio de comunicación y diversas piezas metálicas. 

La Fiscalía precisó que el operativo es parte de las investigaciones, realizadas recientemente derivado de las detenciones de personas vinculadas a homicidios, desaparición de personas, delitos contra la salud, entre otros, en esta localidad. 


Los peritos de diversas especialidades recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación y el armamento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, personal de la Guardia Nacional brindó seguridad perimetral durante la diligencia, al finalizar, se colocaron los sellos correspondientes a su aseguramiento.


 (Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario