Muere pareja y tres más resultan lesionados en accidente vehicular en Cancún

Cancún.- Una pareja murió y al menos tres personas más resultaron lesionadas, en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de hoy en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y kohunlich, frente a la Supermanzana 50.

Las autoridades que tomaron conocimiento de este percance ocurrido a las 02:15 horas, detallaron en su informe que debido a la gravedad del accidente fue imposible recabar información, ya que ninguno de los sobrevivientes se encontraba en condiciones de ser entrevistado, por lo crítico de su salud.


Las unidades involucradas fueron un auto Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación YKT-31-93, el cual era conducido por José Fernando C., de 18 años de edad, y un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación USN-295-F, del cual no se pudo obtener la identidad del chófer.



De acuerdo con datos preliminares al parecer el accidente ocurrió cuando uno de los dos conductores se "voló" el semáforo establecido en la intersección de ambas vías, sin embargo, no se precisó quien fue el responsable.


A consecuencia del fuerte impacto el auto Volkswagen Gol terminó encima del camellón central de la avenida Andrés Quintana Roo completamente destrozado de la parte frontal, mientras que el vehículo Chevy finalizó en medio de ambas vialidades con el costado derecho y la parte frontal despedazados.


Increíblemente el chófer del Chavy y su pareja quien iba como copiloto salieron disparados de la unidad y terminaron sobre el pavimento, desafortunadamente el hombre falleció de manera instantánea, mientras que la mujer fue trasladada en estado de salud de carácter grave por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió horas más tarde.



Del vehículo Gol fueron rescatadas tres personas, dos de ellas del interior de la unidad y la tercera fue auxiliada sobre la cinta asfáltica donde terminó tras salir proyectada del carro.


Todas fueron abordadas por los paramédicos en las ambulancias y posteriormente fueron llevadas lo antes posible a una clínica para que recibieran atención médica.


Del trámite legal correspondiente se hizo cargo el departamento de peritos de la dirección de Tránsito Municipal, quienes ordenaron que los carros fueran retirados y trasladados a un corralón por una grúa.



(Infoqroo)


Publicar un comentario

Comentarios