“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 30 de julio de 2021

Pareja accidentada tras colisión en Playa del Carmen fue llevada al hospital por sus familiares por falta de ambulancia

Playa del Carmen.- Una pareja de hombre y mujer, alcoholizada, que iban a bordo de un automóvil particular, resultaron lesionados tras chocar contra un poste de alumbrado público sobre el boulevard de esta ciudad, sin recibir apoyo médico, pues ninguna ambulancia llegó.

El accidente se registró alrededor de las 00:30 horas, cuando el conductor de un automóvil compacto, que circulaba sobre esa vialidad, con dirección al sur, perdió el control de su trayectoria y terminó de frente contra un poste de alumbrado público.


El conductor y su acompañante, una mujer, estaban visiblemente alcoholizados, y ambos resultaron heridos, sin embargo al no haber ambulancias en el municipio no recibieron atención médica.


Finalmente, la unidad siniestrada fue llevada al corralón y familiares de los accidentados debieron llevarlos al nosocomio, ya que la mujer había presentado malestares.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario