Presidenta Municipal Electa de Cozumel anticipa auditoría a administración de Pedro Joaquín

Chetumal.- La Presidenta Municipal Electa de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, anticipó que auditarán  cada dirección del Ayuntamiento durante la administración municipal del actual presidente, Pedro Joaquín Delbouis.

En entrevista con Infoqroo en esta ciudad, que visitó para asistir a una ceremonia oficial en e Congreso local, precisó que ya entregaron a la Presidencia Municipal el documento para iniciar con el trámite que da paso a las reuniones de la entrega-recepción, en tanto, se mantiene en la integración de las personas que encabezarán su gabinete.


Adelantó que la administración próxima a salir, encabezada por el presidente Pedro Joaquín Delbouis, será objeto de auditorías, en toda y cada una de las áreas ante la presunción de irregularidades que han salido a la luz pública.


“Esperamos ya en fecha próximas poder iniciar con el proceso y cuidar también el protocolo de salida. Hay muchos señalamientos, pero estaremos revisando cada una de las direcciones para rendirle a la ciudadanía el estado que guarda”, apuntó.


Alonso Marrufo recordó que son 60 los días que marca la ley para realizar este procedimiento, y en este sentido, sentenció que en caso de encontrarse irregularidades, procederá también conforme a lo que establece la ley.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios