“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 31 de julio de 2021

Sector náutico de Cancún respalda y celebra el operativo realizado en Playa Delfines

Cancún.- El sector náutico de Quintana Roo manifestó su respaldo el operativo realizado en Playa Delfines por integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo, a fin de garantizar la tranquilidad de los bañistas en este punto de la zona hotelera de Cancún.

En un comunicado, los Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR) indican que celebran el operativo de seguridad realizado en esta icónica playa de Cancún, donde se encontraron armas de fuego, drogas y un negocio que operaba de manera irregular en la zona federal, lo que violenta la ley al no contar con documentos para operar legalmente.


“Asociados Náuticos de Quintana Roo reconoce y agradece la labor de las autoridades de los tres niveles de gobierno que participaron en el operativo, cuya labor da continuidad a la estrategia para salvaguardar la integridad física de las familias que acuden a las playas y el turismo que visita el destino, al fortalecer la prevención del delito y el combate a la delincuencia”, abunda.


También solicita que se mantenga la estrecha coordinación de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para que continúe la implementación de acciones para erradicar este tipo de prácticas en las playas de Cancún, así como generar estrategias conjuntas con otras entidades de seguridad para velar por la tranquilidad y bienestar de habitantes y turistas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario