“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 30 de agosto de 2021

Al concluir vacaciones de verano refuerzan operativo preventivo en bares de Cancún

Cancún.- Durante el último fin de semana de la temporada alta de vacaciones de verano, las diferentes corporaciones policiacas, civiles y militares desplegaron un nuevo operativo de vigilancia y control en bares y centros nocturnos de Cancún.

En un comunicado, se informó que a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), este fin de semana se implementó un operativo conjunto en distintos bares de la ciudad con el propósito de prevenir la comisión de algún delito o actividades ilícitas. 


De acuerdo con la información que se proporcionó, el despliegue se realizó en coordinación con personal de la Secretaría de Marina y permitió verificar que se cumplan con las disposiciones oficiales correspondientes en los diferentes bares y centros nocturnos de la ciudad. 


De acuerdo con los datos que proporcionaron autoridades municipales, las inspecciones se realizan de manera constante y aleatoria con el propósito de garantizar la seguridad para los habitantes y para los propios asistentes a estos centros de consumo. 


Asimismo, el operativo en bares también se realiza para inhibir la presencia de vendedores de sustancias ilícitas en los centros nocturnos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio, así como el número 089 para realizar denuncias anónimas.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario