Ex alcalde de Solidaridad, Gabriel Mendicuti dice que no le interesa ser gobernador

Cancún.- El ex alcalde de Solidaridad, Gabriel Mendicuti Loría, negó tener aspiraciones de ser gobernador de Quintana Roo y que si la semana pasada fue a la ciudad de México a hablar con el dirigente nacional de “Fuerza por México”, Gerardo Islas Maldonado, lo hizo “para enterarse cuáles son las políticas que se quieren implementar al interior del partido”.

El ex alcalde de Solidaridad recordó que en estado no sólo se mantuvo el registro sino actualmente es la tercera fuerza política arriba de partidos antiguos como el PRD, PRI y el Verde Ecologista.


Cuestionado si participará en las próximas elecciones, se limitó a decir que únicamente se ha dedicado a platicar en las visitas a la capital del país, y de su parte está dispuesto a seguir trabajando en la encomienda que le sea asignada.


De manera categórica manifestó que no está entre sus aspiraciones ser gobernador de Quintana Roo y reiteró que todavía es muy pronto para decir si estará en las próximas elecciones.


 “Soy regidor electo, voy a rendir protesta y mientras tanto tendremos meses para analizar qué se hará”, agregó.


Mendicuti Loría, que ocupó altos cargos en los gobiernos estatales de los priístas Roberto Borge Angulo y Félix González Canto fue entrevistado a su llegada al salón, donde Luis Alegre Salazar rindió su Tercer y último informe legislativo como diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios