“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 31 de agosto de 2021

Lo asaltan en Playa del Carmen y le cortan la garganta

Playa del Carmen.- Lleno de sangre, un hombre alcanzó a llegar a una estación de servicio en Playa del Carmen, luego de ser atracado y lesionado en el cuello con un arma blanca.

El sujeto, alcanzó a pedir ayuda a los trabajadores del establecimiento, ubicado sobre la avenida Colosio, con boulevard Playa del Carmen.


De acuerdo con información preliminar, el atraco y la agresión se reportó al número de emergencias 9-1-1 de Playa del Carmen.



Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad donde confirmaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba gravemente herido por un corte en el cuello, por lo que solicitaron una ambulancia lo antes posible.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven y lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica.


En un reporte de la Policía, se reveló que el hombre llegó malherido caminando, pidiendo ayuda a los despachadores de gasolina tras haber sufrido un asalto en el que recibió una cortada en el cuello. 


Hasta el momento se desconocen cómo o quién lo hirió y su estado de salud se reportó como grave y hasta el momento no ha sido identificado.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario