“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 31 de agosto de 2021

Menores de edad, los ladrones linchados por vecinos de Cancún

Cancún.- Los ladrones sometidos por vecinos de un fraccionamiento de Cancún durante un linchamiento en el que murió uno de ellos y el otro resultó herido, eran menores de edad, informaron las autoridades.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que alrededor de las 19:30 de este lunes 30 de agosto, el número de emergencias 9-1-1 reportó robo a casa habitación con violencia en la manzana 248, manzana 95 lote 2, calle 2da Privada de Petunias, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus en Cancún.


Según los datos que se proporcionaron, dos sujetos entraron a robar una casa, que dos menores dentro del lugar estaban retenidos “como rehenes”.


En otro parte policiaco, se establece que en la casa estaba detenido una persona, identificada como A. F. E. J, de 16 años de edad, originario de esta ciudad y de ocupación técnico  en refrigeración y que fue un amigo, identificado como “el Mimoso” el que le invito a robar un taller de celulares ubicado en la región 248, manzana 88 lote 1 casa 22.


El joven manifestó que salieron huyendo sobre la calle segunda privada petunias  de la región 248 y como los estaban siguiendo un grupo de personas se metieron a resguardarse  a una casa en la zona, pero aun así fueron  agredidos  hasta que llegó la patrulla de seguridad  pública.


En el reporte, las autoridades confirmaron que en el patio de la casa quedó el cuerpo sin vida del “Mimoso”.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario