“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 30 de agosto de 2021

Reportan explosión en complejo residencial Isla Dorada de la zona hotelera de Cancún

Cancún.- Los servicios de emergencia y protección civil del municipio de Benito Juárez, atendieron esta tarde el reporte de explosión en el exclusivo desarrollo residencial Isla Dorada, en la zona hotelera de Cancún.


Alrededor de las 14:30 horas se reportó la explosión de un boiler en una casa del fraccionamiento ubicado a la altura del kilómetro 12.5 de la avenida Kukulkán, en la zona turística de Cancún.



Según información preliminar, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales, pero especialistas en el tema del cuerpo de bomberos del municipio, así como de Protección Civil, comenzaron los peritajes correspondientes para determinar las causas de la explosión.



En una de las residencias del desarrollo “Isla Dorada”, vivió sus últimos días, el escritor y cómico mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien falleció el 28 de noviembre del 2014.´


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario