“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 31 de agosto de 2021

Sujetos armados se llevan a un hombre que caminaba cerca del C-5 de Cancún

Cancún.-  Un hombre que caminaba por la avenida Colosio, cerca de las instalaciones del C-5 de Cancún, fue privado de su libertad esta mañana por sujetos armados que lo subieron por la fuerza a un vehículo.

Alrededor de las 11:25 horas, automovilistas y transeúntes que se percataron del “levantón”, avisaron a las autoridades por medio del número de emergencias 9-1-1 por lo que se activó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Policía Quintana Roo.



Al llegar al punto donde desapareció el hombre,  las autoridades se entrevistaron con algunos testigos quienes refirieron que la víctima fue interceptada por sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, luego la sometieron y la subieron a la fuerza al carro.


Se indicó que los hombres se retiraron en dirección a la salida de la ciudad rumbo hacía Playa del Carmen.


Con las características del carro proporcionadas por los testigos los oficiales realizaron recorridos por el bulevar Luis Donaldo Colosio y la carretera federal hasta el hotel Moon Palace para tratar de ubicar el vehículo, pero no lograron localizarlo.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario