Vecinos de fraccionamiento de Cancún golpearon hasta matar a ladrón y dejar malherido a otro


Cancún.- La creciente violencia e inseguridad que enfrentan todos los días miles de ciudadanos, alcanzó esta noche niveles de barbarie luego de que vecinos de un fraccionamiento de Cancún mataran a golpes a un ladrón y dejaran malherido a otro.

Habitantes del fraccionamiento Villas del Mar tercera etapa, hicieron justicia por su propia mano  al linchar a dos presuntos ladrones dejando a uno sin vida y al otro lesionado.



De acuerdo con información preliminar, el violento incidente se registró alrededor de las 19:35 horas de este lunes en la súper manzana 248, en la privada Petunias cerca de la avenida Kabah.


Habitantes del conjunto habitacional mencionaron a oficiales de la policía municipal que tras escuchar los gritos de una pareja que era asaltada por dos presuntos ladrones, corrieron para auxiliarlos, por lo que lograron asegurar a los delincuentes quienes portaban armas blancas.



Previo a la llegada de las autoridades, los vecinos hicieron justicia por su propia mano, propinando tremenda golpiza a los dos hombres hasta dejar a uno sin vida.


El delincuente que sobrevivió fue ingresado a un domicilio y posteriormente fue entregado a los policías.



Al lugar de los hechos llegaron Agentes Ministeriales y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios