"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Dos sicarios se acercan a un hombre sentado en un parque y lo acribillan en la Región 249

Cancún.- Dos individuos que iban a bordo de una motocicleta, ejecutaron a una personas que se encontraba en el parque de la Región 249, Manzana 554, del fraccionamiento Cielo Nuevo.

El infortunado se encontraba sentado en una silla del parque, junto a su motocicleta, cuando los sicarios se le acercaron y le dispararon al menos en cuatro ocasiones. Una vez cometido el crimen, los delincuentes huyeron en la moto.



El cuerpo del joven quedó tendido boca abajo, a un lado de su vehículo. Vestía playera negra y pantalón azul de mezclilla.


Al sitio llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales que acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes ante las miradas de curiosidad y asombro de varias personas, que se acercaron a ver qué había ocurrido.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario