Fiscalía de Q.Roo reporta que mujer hallada a las afueras de Felipe Carrillo Puerto fue asesinada

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía de la zona Centro, informó que después de las investigaciones realizadas sobre la mujer encontrada en estado de putrefacción en las afueras de Felipe Carrillo Puerto, pudo identificarla como Perla A.F.G.

El responsable del despacho de la Vice Fiscalía de la Zona Centro, Lic. Eustaquio Pech Ku, dio a conocer que las investigaciones siguen, por lo que la dependencia trabaja en el caso. 


Mencionó que, en primer término, una de las evidencias que fue localizada en la escena donde la mujer yacía en avanzado estado de descomposición, es una identificación del Instituto Nacional electoral (INE), a nombre de Perla A.F.G., reportada como desaparecida desde el 25 de septiembre.


Indicó que, tras practicarle la necropsia de ley, la mujer presentaba por lo menos cinco disparos con arma de fuego, de los cuales cuatro hicieron impacto en la cabeza y uno en el cuerpo.


“Hasta el momento no podemos definir si la mujer fue asesinada en el sitio, donde fue localizada, ya que los peritos trabajan sobre ello, el cuerpo está resguardado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que los familiares acudan a identificar y reclamen el cuerpo para su cristiana sepultura, apuntó el funcionario.


El cuerpo fue localizado ayer en avanzado estado de descomposición, en una brecha que colinda con la carretera federal 307, Reforma Agraria–Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto–Tulum, a la altura del kilómetro 143 + 500, específicamente en la zona de descanso.


Finalmente, el funcionario dijo que no puede ofrecer más información por el sigilo de las investigaciones, pero trabajan en el caso para esclarecerlo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios