"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 30 de septiembre de 2021

Joven asesinado en parque de Cancún, yucateco quinceañero que iba a encontrarse con su novia

Cancún.- El joven asesinado en un parque de Cancún, tenía 15 años, era yucateco y pretendía encontrarse con su novia en el lugar donde  lo acribillaron, revelaron las autoridades.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en homicidios, precisó que a las 15:37 horas, el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), reportó un lesionado por arma de fuego en un parque de la súper manzana 249, manzana 544, lote 1, calle isla Aruba, del fraccionamiento Cielo Nuevo.


Las autoridades confirmaron que en el lugar murió Enrique de J.F.A., de 15 años de edad, originario de Halachó, Yucatán, de ocupación estudiante de preparatoria, soltero con domicilio en la súper manzana 259.


En el reporte, se precisa que el padrastro de la víctima identificó el cuerpo, que en su testimonio, refiere que cerca de las 2 de la tarde se encontraba laborando en su ruta de transporte público, cuando su hijastro le marcó y le dijo que iba ir a visitar a su novia en el fraccionamiento Cielo Nuevo por lo que le dijo que “fuera con cuidado” y le avise de cualquier cosa. 


Así mismo hace mención que desconoce el nombre de la novia de su hijastro y de donde vive solo sabe que iba a verla.


En cuanto al reporte de los servicios periciales, se estableció que se encontraron tres casquillos de diferentes calibres, una motocicleta de color negro, un teléfono celular de color morado, así como la víctima, con tres orificios producidos por proyectil de arma de fuego en región dorsal, otro en la cabeza y cuatro en el tórax.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario