"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 30 de septiembre de 2021

Maricarmen Hernández rinde protesta como Presidente Municipal de Carrillo Puerto; promete no "ser tapadera de nadie"

Felipe Carrillo Puerto.- Maricarmen Candelaria Hernández Solis, rindió hoy protesta como Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto en sesión solemne de Cabildo, dejando instalado el Ayuntamiento 2021-2024. 

Al acto solemne asistieron el Gobernador, Carlos Joaquín González, el presidente del Tribunal de Justicia, Antonio León Ruiz y el diputado Eduardo Martínez Arcila (PAN), la ahora Presidente Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, expresó que no "será tapadera de nadie", tras el caos y la anarquía que dañó la imagen municipal, partiendo desde un orden para proceder con auditorias completamente radicales.


Al dirigirse a su cabildo, a sus funcionarios los exhortó a no cometer atentados contra la ciudadanía, pero sobre todo a trabajar por lo que realmente necesitan del Gobierno Municipal y fuera de toda corrupción la cual señaló que no permitirá en su administración, por lo que señaló que la transformación es para la gente, para mejorar las condiciones de vida de las familias carrilloportenses. 


En este sentido, dijo que su gobierno se enfocará a la búsqueda de mejores beneficios, por lo que indicó que evaluarán el desempeño de sus funcionarios y los que no se acoplen a esta nueva transformación podrán irse y dejar el lugar las personas que tengan una calidez en el servicio y mejora constante al servicio del ayuntamiento.


"Los vividores del pueblo” siguen al acecho y buscarán que el gobierno fracase", añadió al exhortar a quienes no votaron por ella y que no creen en el proyecto a que se sumen en beneficio de Felipe Carrillo Puerto.


Antes de finalizar, la Presidenta Municipal dedicó a quienes llamó "pueblo" y a quienes decidieron despertar a la nueva transformación, por lo que en su intervención, dedicó su triunfo también a su difunto padre, David Hernández, con quien recorrió el municipio y quien le inculcó el deseo de ayudar a los carrilloportenses más desprotegidos.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario