Pleito de vecinos deja al descubierto un presunto laboratorio de drogas en Cancún

Cancún.- Un pleito entre vecinos, acabó con la detención de uno de ellos, tras encañonar a su rival con una pistola, el aseguramiento de dos armas de fuego, varias cantidades de droga y un cateo de una vivienda, que al parecer era utilizada como laboratorio.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía, en el Fraccionamiento Tikal, Supermanzana 41, Calle Aries, donde dos vecinos pasaron de las discusiones a los golpes, y en eso, uno de ellos sacó un arma de fuego con el que amenazó al otro, que vive a dos casas de la suya.



La persona que sacó el arma se fue a su domicilio, mientras que el otro llamó al 911 para denunciar que había sido encañonado. A los pocos minutos llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo y agentes ministeriales, que al ingresar a la casa de la persona armada encontraron droga.


En el domicilio había al menos seis paquetes, aparentemente de marihuana y cocaína, además de más droga regada en el piso. También fueron localizadas dos pistolas más, siendo todo asegurado junto con la persona que vive en la propiedad.


El detenido fue llevado a la Fiscalía General del Estado y se procedió a realizar un catea en la casa, pues de acuerdo con los agentes ministeriales podría tratarse de un pequeño laboratorio de drogas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios