"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 30 de septiembre de 2021

Senador José Luis Pech afirma estar en buena posición para buscar candidatura de Morena a Gubernatura de Q.Roo

Chetumal, 30 de Septiembre 2021.- El Senador por el partido Morena, José Luis Pech Varguez consideró que las encuestas son la ruta a seguir para definir a los aspirantes de su partido a la candidatura para el Gobierno de Quintana Roo, asegurando estar en un buen posicionamiento para contender.

El entrevistado señaló que no tiene por qué pagar las encuestas a su favor, y aseguró que el partido tiene sus propios tiempos y sus propias aspiraciones al igual que las suyas por ser el candidato a la Gubernatura y por ello pone sobre la mesa su trabajo realizado, su experiencia, y su prestigio personal.


Reiteró que antes, nadie quería apostarle al partido Morena, cuando no le daban oportunidad alguna y todos declinaban las ofertas y fue entonces cuando él estuvo, no sólo para competir, sino para armar el partido y configurarlo como una fuerza política que permitió que se cubriera el 100 por ciento de las casillas en la elección pasada.


Aunque reconoció que existen más aspirantes, como Rafael Marín Mollinete, para la candidatura, aclaró que tiene una encomienda en este momento, para sacar el proyecto del corredor interoceánico, aunque no descartó que pudiera ser un candidato respetable.


Sobre la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama y la Senadora, Maribel Villegas, dijo que ambas hacen su trabajo y en su momento estarán las encuestas y la opinión de la gente, para llegar a una decisión.


Resaltó que incluso, al ser un aspirante a la candidatura de Morena para la Gubernatura de Quintana Roo, solicitó a la Presidencia del partido poner sobre la mesa las encuestas, para que todos los participantes estén compenetrados con el procedimiento.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario