"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 25 de noviembre de 2021

Anuncian que Quintana Roo tendrá su primera escuela feminista

Cancún.- Grupos feministas de Quintana Roo anunciaron 16 días de actividades, en las que se llevarán a cabo diversos eventos, presenciales y virtuales, con el objetivo de hacer conciencia entre la población de frenar las agresiones de género.

Los eventos comenzaron este día con una mancha para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Tal y como lo hicieron durante la Semana Verde Feminista, en estos 16 días tendrán la tarea de realizar diversos eventos, como talleres y pláticas en línea, entre ellas la organizada mañana por la agrupación Gobernanza MX, que dará a conocer la primera escuela feminista de Quintana Roo.


También realizarán una plática y un debate, en la que abordarán el tema de la violencia económica, este domingo 28 en la avenida Huayacán.


Igual alistan un performance enfocado a la violencia digital y finalizarán el 10 de diciembre con un círculo de reflexión, en el que se abordará el tema del patriarcado.


El anuncio se hizo en una rueda de prensa que se ofreció por la mañana en Playa Gaviota Azul, que se encuentra en Punta Cancún de la Zona Hotelera.


De acuerdo con la información que se proporcionó, la marcha de este jueves con motivo del Día Internacional Contra la Violencia a las Mujeres se programó para empezar a las 5:30 de la tarde partiendo del Palacio Municipal para terminar en Malecón Tajamar.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario