martes, 30 de noviembre de 2021

Arranca este jueves el operativo de vigilancia especial en las playas

Playa del Carmen.- Pasado mañana arrancará el operativo de vigilancia especial de Protección Civil en las playas del municipio para garantizar la seguridad de los turistas y habitantes, en la temporada decembrina, dijo César Flores titular de la Secretaría de Prevención de Riesgo, Protección Civil y Bomberos de Solidaridad.

El funcionario indicó que este programa se realiza en conjunto con la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, la Coordinación Estatal de Protección Civil, Capitanía de Puerto, Zofemat, y las secretarías de Turismo y Desarrollo Económico municipal.


Además de los guardavidas y personal de bomberos, dijo que en los operativos se suman grupos de voluntarios, y todo el personal de Seguridad Pública.


“Trabajamos con grupos de voluntarios que nos apoyan, no solo en la playa, si no en toda la ciudad, especialmente en la Quinta Avenida, los primeros cuadros, la entrada y la salida por la carretera federal”, añadió.


“Los recorridos que tiene la Secretaría de Marina, a través de la Estación Naval, aquí en Playa del Carmen, y el personal de Zofemat en una labor interinstitucional “, añadió.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario