Confianza por Quintana Roo reanuda su proceso interno con miras a comicios de 2022, tras recuperar su registro

Chetumal.- Confianza por Quintana Roo reanudó su proceso interno con miras al proceso electoral 2022, donde estará en juego el Gobierno de Quintana Roo, así como los espacios al interior de la XVII Legislatura del Congreso Local, dijo Bárbara Ruiz Velázquez.

La dirigente estatal del partido, añadió que, luego de que el instituto político recuperó su registro, celebrará su Asamblea Extraordinaria la próxima semana, a fin de determinar si enfrentarán solos, o en coalición, el Proceso Electoral de 2022. 


“Desde el día viernes que se dio la sentencia por parte de la sala Xalapa, nosotros le solicitamos que nos llegaran las notificaciones, vía correo electrónico y ya estamos debidamente notificados e hicimos participe a alguna de las autoridades, en este caso, al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) principalmente, y por eso nos estamos reactivando”, comentó. 


Indicó que este procedimiento les quitó un poco de tiempo en el tema electoral, ante los trámites que deben realizar para evitar a toda costa perder el registro. 


Ahora, explicó que el siguiente paso es tener su asamblea extraordinaria para tomar las determinaciones del siguiente proceso, como son las acciones con la plataforma electoral y la posibilidad de analizar si se va en coalición o solos.


Ruiz Velázquez agregó que escucharán todas las voces de los delegados municipales para tomar las decisiones, aunque no descartó ir en coalición, siempre y cuando les garanticen ir por un candidato que sea de Quintana Roo.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios