Decisión sobre cambio a la ruta del Tren Maya en Playa del Carmen corresponderá solamente a AMLO: Lili Campos

Playa del Carmen.- El Presidente, Andrés Manuel López Obrador es el único que tiene las facultades para decidir respecto a una eventual modificación de la ruta del Tren Maya en Playa del Carmen, dijo la alcaldesa de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda.

En conferencia de prensa, la edil solidarense declaró que la petición del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya de modificar la ruta del Tren Maya en Playa del Carmen, para que no haya afectaciones a las actividades económicas fue atendida en una reunión con el titular del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, responsable de ese proyecto.


Empero, insistió la alcaldesa, la decisión sobre un eventual cambio, o permanencia de la ruta hasta ahora trazada, corresponderá al Presidente López Obrador.


Durante la reunión con los medios de comunicación, recordó que ordenar el comercio en la Quinta Avenida en beneficio de las familias solidarenses y turistas, es un compromiso que “ya estamos cumpliendo”. 


“Hoy anuncié la reubicación de 130 vendedores ambulantes a las calles 14, 16 y 34”, expresó.


Asimismo, recordó que hace unas semanas anunció la llegada de 30 camiones recolectores de basura, que en este momento se tienen 50 y ya se eliminaron 180 tiraderos de basura en el municipio de Solidaridad. 


“Avanzamos con paso firme. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas”, concluyó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios