Detenido infraganti presunto narcomenudista en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un individuo fue detenido en posesión de vegetal verde con características similares a la marihuana y polvo blanco, al parecer, cocaína, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, como resultado del reforzamiento de los operativos de vigilancia.

Los hechos sucedieron anoche, cuando los oficiales se encontraban en recorridos de prevención, sobre la avenida 30 con calle 1 Sur en la colonia Centro, y observaron a un sujeto que manipulaba bolsitas con material verde en su interior. Al notar la presencia policial emprendió la huida, pero los policías lograron darle alcance.



Al ser sometido a revisión, Roberto "N", de 51 años de edad, traía entre sus pertenencias siete dosis de vegetal verde, presuntamente marihuana, y tres dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.


Una vez que se le informó el motivo de su detención y tras la lectura de sus derechos, Roberto “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios