martes, 30 de noviembre de 2021

Impulsa Atenea Gómez obra pública en Ciudad Mujeres

Isla Mujeres.- Con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo ordenado y responsable de Ciudad Mujeres, la presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de inicio de obra, de la construcción de vialidades, guarniciones y banquetas en el Centro Urbano y complemento de vialidades en la colonia San Antonio en la Zona Continental. 

Con una inversión de 4 millones 761 mil 220 provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se construirán tres vialidades en el Centro Urbano y dos en la colonia San Antonio, además de un pozo de absorción beneficiando a las familias de esta colonia. 



“A escasos 61 días de este gobierno seguimos cumpliendo metas, seguimos trabajando por eso hoy estamos iniciando esta quinta obra pública en lo que va de estos dos meses y a mí  me llena de satisfacción el poder estar cumpliendo acciones que van más allá del día a día, acciones que van a cambiar las vidas de quienes hoy viven en esta colonia”, comentó la alcaldesa. 


Explicó que la pavimentación de estas calles, permitirá un tránsito más fluido en la zona, así como el acceso mucho más seguro para las niñas y niños que asisten a la escuela Enrique Estrella Oxté y al Jardín de Niños Juan de la Barrera ubicados en por el lugar de la obra. 



“Esta es una zona que se ha vuelto el centro de Rancho Viejo y que era prioritario dejarla en óptimas condiciones, garantizar que la obra pública llegue a todos los rincones del municipio, por eso estamos planteando también la plaza cívica y recreativa Ejidatarios de Isla Mujeres”, agregó. 


Al inicio de estas obras, asistieron también, Marcos Velázquez Cabrera, director general de Obras Públicas; Gaspar Kumul Ay, regidor del Ayuntamiento, diversas autoridades y vecinos del lugar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario