Admiten que obras de zona costera de Calderitas no concluirán en 2021

Calderitas.- Las obras de remodelación en la zona costera de Calderitas llevan ya un 50 por ciento de avance, lo que deja en claro que no serán concretadas en 2021, como originalmente fue programado, reconoció la autoridad del lugar, Mario David Hu Vázquez.

 Dijo que las obras llevan un retraso en su avance, por causas desconocidas y hasta por manifestaciones circunstanciales en esa zona, a tal grado que ya han iniciado las cinco etapas de la obra, pero no las han concluido.

 

“Son muchas cosas vinculadas a este tema de la obra, y efectivamente la obra debió entregarse en este mes de diciembre según lo pronosticado, pero lamentablemente no fue así, la obra lleva mucho tiempo de atraso, no se ve un avance real”, apuntó.

 

El entrevistado reiteró que por el momento no existe una fecha exacta para concretar este proyecto, pero sí mencionó que el retraso ha afectado a los restauranteros del lugar, quienes tienen que cerrar momentáneamente por las obras y en plena temporada vacacional decembrina.

 

De acuerdo con el proyecto de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), son invertidos 161 millones de pesos en la renovación integral de la imagen urbana de la zona costera de Calderitas y su corredor comercial.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios