viernes, 31 de diciembre de 2021

Aprueba cabildo de Isla Mujeres Presupuesto de Egresos 2022

Isla Mujeres.- El cabildo de Isla Mujeres encabezado por la presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, aprobó este día durante la la Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022. 

Con un presupuesto equilibrado a la Ley de Ingresos, los concejales aprobaron la propuesta de ingresos que será utilizado para las acciones y obras que se llevarán a cabo durante el periodo anual, en beneficio de las familias isleñas y el desarrollo ordenado del municipio.



En su intervención la edil Gómez Ricalde, señaló que este es un presupuesto responsable, equilibrado y basado en finanzas sanas, es decir sin endeudamientos ni empréstitos, “es un presupuesto con muchas ganas y mucha voluntad de sacar adelante a Isla Mujeres”, dijo. 


“El día de hoy votamos el presupuesto que no es más que de qué manera vamos a invertir, o de qué manera vamos a ocupar el dinero que captemos e ingresemos a través de sus aportaciones, impuestos, derechos y aprovechamientos a este Ayuntamiento”, agregó. 


Explicó que de acuerdo a lo previsto a la Ley de Disciplina Financiera, si por alguna razón extraordinaria hubiera una captación mayor a la presupuestada y a la planteada por el cabildo, se iría al pago de deuda tal cual marca dicha ley, y lo que ingrese dentro del presupuesto estimado -dijo-, será dedicado a sacar adelante a Isla Mujeres y asimismo a responder de manera oportuna con las obligaciones que dejó la pasada administración en materia de créditos fiscales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario