Aseguradas armas, droga y 16 detenidos en un operativo en una obra en construcción en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- Como parte de la estrategia del Grupo Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo se llevó al cabo un operativo en el kilómetro 12 de la Zona Hotelera, que arrojó la detención de 16 personas, y el aseguramiento de dos armas de fuego y al menos unas 300 dosis de mariguana.

En el amplio operativo, desplegado a un costado de un hotel en remodelación, participó personal de la Guardia Nacional, Sedena, Marina, Fiscalía General del Estado y la Policía Quintana Roo, que acordonaron en la zona.



La diligencia se realizó como parte del operativo “Construcción Segura” en inmediaciones de un hotel que se encuentra en remodelación, y dio como resultado el aseguramiento de dos armas cortas, droga y la detención de 16 trabajadores de esa obra.


Los empleados de la construcción dijeron que los agentes de la Policía Quintana Roo les aseguraron más de 30 teléfonos celulares, lo que ocasionó un conato de enfrentamiento con los uniformados, que según los afectados recibieron algunos golpes y les aventaron las camionetas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios