Asesinan a balazos a una mujer dentro de su automóvil en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer fue asesinada a balazos a bordo de su automóvil en la colonia El Pedregal, con lo que llegó a 105 las ejecuciones en lo que va de este año en el municipio de Solidaridad.

El hecho se registró aproximadamente a las 8:20 horas, cuando vecinos se percataron de un automóvil atravesado sobre calle 42 entre las avenidas 70 y 75 de El Pedregal con el motor encendido y una mujer al volante, que no se movía, por lo que avisaron a las autoridades.



Cuando la Policía Municipal atendió el reporte, vieron dicho vehículo atravesado en los carriles de circulación de la calle 42, mismo que tenía orificios con proyectil de arma de fuego en el parabrisas y en el interior había una mujer con manchas de sangre y al parecer sin vida.


Al lugar llegaron los paramédicos quienes dijeron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías solicitaron la intervención de los Peritos de la FGE para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.


Al momento se desconoce la identidad de la víctima y también nadie supo informar si fue uno o más los implicados en el crimen.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios