Con el tiro de gracia encuentran a un ejecutado en una colonia de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una persona fue encontrada sin vida, con huellas de diversos golpes y, al parecer, con el tiro de gracia, en la colonia Nicte Ha de Playa del Carmen, con lo que el número de asesinatos se incrementó a 103 en lo que va de este año, en el municipio de Solidaridad.

El crimen se registró aproximadamente a las 17:20 horas, cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona muerta con golpes y heridas en la cabeza, al final de la Avenida Quinta con la calle Vicente Suárez, en la Nicte-Ha.



De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, se pudo saber que la víctima habría recibido un disparo en la cabeza, por lo que, al llegar, la Policía Municipal acordonó el área para la preservación de los indicios.


La víctima iba vestido con playera, shorts y tenis de color blanco. El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE),  y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 


De acuerdo con información preliminar, con este ya son 103 los ejecutados en este 2021, y 16 en lo que va de la presente administración municipal.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios