Detienen en Playa del Carmen a pareja con cerca de 180 dosis de drogas

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron en la colonia Ejidal de Playa del Carmen a una pareja que llevaba 179 bolsas con posibles narcóticos.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que la detención fue esta tarde sobre la calle 18 y avenida 120, punto donde los agente visualizaron a dos personas que intercambiaban bolsas con polvo blanco en su interior, por lo que se aproximaron.


Sin embargo, cuando los sujetos notaron la presencia policial empezaron a caminar en dirección opuesta tratando de huir, pero fueron interceptados por los oficiales. 



Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Ismael "N" de 34 años de edad, encontraron entre sus pertenencias 33 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 7 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 9 bolsas con una sustancia granulada similar a la droga llamada piedra, 50 bolsas con una sustancia cristalina de las características de la droga conocida como cristal, así como un arma corta tipo revolver de diábolos. 


Por su parte Gabriela "N" de 29 años de edad, tenía en su posesión 30 bolsas de vegetal verde similar a la marihuana y 50 bolsas con lo que parece ser la droga llamada cristal.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios