Disfrazados de albañiles se meten a robar residencia en Cancún, se llevan millonario botín

Cancún.- Disfrazados de albañiles, sujetos cometieron un robo millonario, al entrar a una residencia en fraccionamiento de Cancún, donde abrieron una caja fuerte y se llevaron alrededor de ocho millones de pesos, más de 75 mil dólares y un valioso reloj.

El atraco se registró alrededor de las siete de la mañana del martes, cuando los ladrones, con aspecto de albañil, llegaron a un terreno que se ubica al lado de la casa, marcada con el número E25, lote 25, manzana 01, de la zona Residencial Yikal, en la súper manzana 40.


Los delincuentes permanecieron ahí simulando estar trabajando, hasta que vieron que alrededor de las 18 horas, la familia salió de su domicilio, donde tenían planeado cometer el hurto.


Los delincuentes ingresaron al domicilio por la parte trasera, siendo captados por las cámaras de seguridad.


Al lugar llegaron Agentes Ministeriales del departamento de robos, quienes se entrevistaron con la propietaria del domicilio quien dijo llamarse “Fany N.”, de 25 años, ama de casa.


La mujer dijo a las autoridades que salió de su casa, junto con sus hijos, alrededor de las 6 de la tarde y llegaron aproximadamente a las 10 de la noche.

 

Al ingresar a su casa observó que su pantalla se encontraba movida, por lo que subió a su recámara y al abrir el closet, vio que la caja fuerte de su esposo estaba abierta.


Las autoridades invitaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que el caso sea investigado.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios