José Luis Pech lamenta que no lo hayan elegido como candidato a la gubernatura

Cancún.- El senador José Luis Pech Várguez manifestó cierta inconformidad al no haber sido elegido como candidato a la gubernatura por Morena y calificó la decisión como dolorosa, pero a la vez invitó a la militancia a mantenerse unidos.

En un breve comunicado que publicó en las redes sociales, señaló que Morena concluyó su proceso para seleccionar a la persona que encabezará la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo y en ningún momento mencionó el nombre de Mara Lezama Espinosa, que resultó la ganadora.


“La decisión que presentó el partido no me favorece; es inesperada y dolorosa, particularmente para las personas que me acompañan en este proceso y para la mayoría de los quintanarroenses. Sin embargo, son momentos de institucionalidad y de cuidar la unidad de nuestro instituto político para continuar el apoyo al presidente en la transformación del país”, expresó.


También manifestó que “¡nadie debe quedar relegado!” e insistió en cuidar a la militancia con acuerdos respetuosos a para generar compromisos en beneficio del pueblo quintanarroense.


“Demos paso a la generosidad, al respeto mutuo, al reconocimiento del trabajo político realizado para construir la unidad que nos permita recuperar lo que hemos perdido en la entidad”, añadió, y remarcó que “¡seguiré muy atento y trabajando por Quintana Roo!”.


Además de Pech y Mara Lezama, los otros precandidatos fueron la senadora Marybel Villegas, Laura Beristaín, ex presidenta municipal de Solidaridad, y el ex diputado Luis Alegre Salazar.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios