Las obras en la carretera de Cafetal a Mahahual, suspendidas temporalmente

Chetumal.- William Conrado Alarcón, titular de la Secretaría de Obras Públicas, informó que suspenderán  de manera temporal los trabajos de rehabilitación en el tramo carretero de Cafetal a Mahahual, debido a que la Costa Maya recibe una cantidad importante de visitantes, y con esos trabajos, no se desea generar afectaciones o accidentes.

El funcionario señaló que los trabajos de reencarpetamiento en varios tramos de esa vía serán suspendidos temporalmente a partir de este sábado 18 y se reanudarán hasta el 8 de enero próximo.


En entrevista, dejó en claro que esta decisión no afectará al proyecto, cuya entrega está programada entre el 1 y 15 de marzo y actualmente van bien en tiempo y forma.


“Toda la maquinaria será retirada para no afectar a los automovilistas que transitan en esa vía, cuyo tráfico aumenta considerablemente en estas últimas semanas del año”, aclaró, para que luego no salgan con decir que la obra fue suspendida.


Conrado Alarcón manifestó que sería peligroso dejar tanta maquinaria en la carretera sobre todo para aquellos conductores que no la conocen al ser de otros lugares y tienen que conducir de noche.


“Los trabajos que se desarrollan llevan un avance del 12 por ciento, y van de acuerdo con lo programado”, añadió, tras reiterar que está suspensión no ocasionará retrasos en su entrega.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios