Llamado a la Unidad: Tras nominación como candidata de Morena, Mara Lezama emprende operación cicatriz; “Para poder gobernar hay que tender puentes”


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama hizo un llamado a la unidad este jueves tras el proceso de selección que terminó con su nominación como candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo: “Apelo a la unidad, me han pedido que hablemos de esto, la próxima semana tendré que regresar a México, la verdad es que agradecida con todos”.

Las declaraciones de la todavía alcaldesa de Cancún se produjeron en el marco de la IV sesión extraordinaria de Cabildo.

“Apelo a la unidad, me han pedido que hablemos de esto, la próxima semana tendré que regresar a México, la verdad es que agradecida con todos, siempre apelar a la unidad, lo que he dicho siempre, para hacer cualquier proyecto, para poder gobernar, llevar una empresa o una familia hay que tender puentes, hacer consensos y hay que apelar siempre a la unidad”, respondió a pregunta expresa sobre la inconformidad manifiesta de algunos de morenistas que participaron en la encuesta interna de ese partido.

Marybel Villegas, Laura Beristain, José Luis Pech y Luis Alegre, fueron evaluados junto con Mara Lezama. Villegas y Alegre se retiraron del lugar tras conocer los resultados de las encuestas que dieron la victoria a la alcaldesa de Cancún.

Momentos más tarde, Marybel Villegas difundió en sus redes su inconformidad por la postulación de Mara Lezama.   

“Yo soy una mujer que apelo a la unidad, yo les llamo a todos y todas, siempre estoy en contacto o trato de estar en contacto y en esta ocasión no será la excepción, ya hice una primera llamada y espero tener respuesta, tener eco”, respondió Mara Lezama al ser cuestionada sobre la inconformidad de Marybel Villegas.

“Yo creo que la unidad y la unión siempre harán la fuerza”, concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios