Mantiene gobierno de Atenea Gómez su compromiso de trabajar por una Isla Mujeres limpia

Isla Mujeres.- Con el compromiso de cuidar a la gente, el gobierno municipal que encabeza Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer a través de la dirección general de Servicios Públicos municipales que el servicio de recolección de basura está garantizado en Isla Mujeres.  

 Helvir Santiago Quiñones Fernandez, director de de la dependencia en mención explicó que para no paralizar el servicio de recolección de desechos se implementaron guardias los días 24 y 25 de diciembre cubriendo las seis rutas establecidas.  

 


“Invitamos a la población a sacar su basura en los horarios establecidos, a que nos apoyen sacando sus desechos en las bolsas adecuadas no mayor a los 25 kilogramos, para poder apoyar también a los trabajadores de la recolecta”, comentó el funcionario.  

 

Comentó que ante la importante afluencia de visitantes que representa una mayor producción de desechos, en la ruta del Centro, se implementó una ruta extra para la atención de los comercios y evitar que los desechos se queden en la vía pública.  

 

Agregó que los servicios de barrido se mantienen así como las guardias en la dirección de Alumbrado Público para la atención de cualquier contingencia que pudiera presentarse en estas fechas.  

 


El funcionario exhortó a la población a respetar los horarios de recolección de residuos sólidos y los invitó a sumarse al compromiso de la alcaldesa, de mantener una Isla Mujeres limpia y ordenada para beneficio de locales y visitantes.

Publicar un comentario

Comentarios