Mantiene gobierno de Atenea Gómez compromiso de limpiar Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde, mantiene su compromiso de limpiar Isla Mujeres, por ello las tareas por mantener el municipio con una óptima imagen urbana tanto para locales como para visitantes no se han detenido. 


Como cada sábado, hoy, cuadrillas de trabajadores de la comuna y voluntarios, realizaron la jornada sabatina del programa “Cuidando Isla Mujeres” que busca precisamente, limpiar el municipio, regresar el orden y recuperar la buena imagen que caracteriza al destino. 



En la zona insular se abarcó de la conocida empresa Wizz hasta la hacienda Mundaca, sobre la avenida Rueda Medina, donde además de limpiar la vialidad y diversos espacios, se limpió parte del mangle del lugar, contribuyendo así en el cuidado del medio ambiente. 



Como se recordará “Cuidando Isla Mujeres”, forma parte de los compromisos de la presidente municipal Atenea Gómez, por recuperar el orden y belleza del municipio, pues aunado a estas jornadas por regresar la limpieza, se realizan trabajos de saneamiento de la Unidad de Transferencia, y la recoja de basura por las calles se realiza en tiempo y forma. 



De esta manera la actual administración refrenda su compromiso de cuidar a la gente, e invita a la población en general a poner su granito de arena por mejorar el lugar donde vivimos, Isla Mujeres, atendiendo los horarios de sacar la basura, evitando dejar los desechos en puntos que no son, así como sumándose a las labores de limpieza del gobierno municipal.

Publicar un comentario

Comentarios