Othón P. Blanco trabaja por promover espacios de expresión juvenil

Chetumal.- Impulsar los espacios de sano esparcimiento para todas y todos los othonenses, es uno de los objetivos de la presente administración que encabeza, Yensunni Martínez Hernández; así también promover la participación de los jóvenes, en espacios donde puedan expresar y resaltar el talento de cada uno de ellos. 

Es por ello que la noche del viernes, en el domo del fraccionamiento Caribe, se llevó a cabo la segunda eliminatoria del concurso de baile grupal “Juvetud Baila”, organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, el cual tiene por objetivo hacer espacios en los que se pondere la participación de la juventud y dé oportunidad a su libre expresión. 



En este sentido, el titular del instituto, Alexis Hernández Martínez, informó que al momento el concurso de baile, ha tenido gran aceptación por parte de jóvenes talentosos que buscan sitios como el ya mencionado. 


De igual forma puntualizó que las familias chetumaleñas han acudido a las eliminatorias de forma puntual, convirtiéndose también en un espacio más de esparcimiento para las familias que desean convivir sanamente. 



Hernández Martínez, indicó que en esta segunda eliminatoria de “Juventud Baila”, resultaron finalistas cinco grupos, que competirán por el título ganador el 14 de enero del 2022 durante la última etapa de dicho concurso. 


“Killari Dance”, “Sister's Dancing”, “Los Bellacos”, “Xtreme Dance”, y “ATDU”, resultaron elegidos por los jueces calificadores, quienes evaluaron su desempeño, desenvolvimiento y precisión en el escenario, por mencionar algunos puntos que consideraron, y que tendrán el compromiso de volver a presentarse en enero próximo para la final del certamen. 



Cabe hacer mención que los jueces calificadores, son personas con una gran experiencia en el sector, cuentan con trayectoria que avala sus conocimientos, y sus decisiones son de manera imparcial y transparente.

Publicar un comentario

Comentarios