domingo, 26 de diciembre de 2021

Piden apoyo para familia de Leona Vicario que perdió su casa en un incendio

Puerto Morelos.- El Ayuntamiento de Puerto Morelos busca apoyo humanitario para una familia de la comunidad de Leona Vicario, que perdió todo en incendiarse su vivienda en la calle Langosta de esa localidad y cuya dueña, Rosa Angélica Poot May precisa de ayuda.


De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, la base de Bomberos de Leona Vicario recibió a las 12:05 horas una llamada telefónica para informar sobre el incendio y solicitar apoyo.



Al llegar al lugar, ya había varias personas tratando de sofocar el fuego y de inmediato, los bomberos instalaron tres líneas de manguera de 15 metros cada una para enfriar el inmueble y sofocar el fuego, lo que lograron minutos después sin que se reportaran pérdidas humanas o personas lesionadas.



Según el reporte de Bomberos, la dueña de la casa se identificó como Rosa Angélica Poot May, quien manifestó que dentro de la vivienda se quemaron una televisión de pantalla plana, muebles de madera, ropa y útiles escolares, los cuales se dedicaba a vender.


Al parecer, el incendio fue causado por un cortocircuito en la instalación eléctrica de la vivienda, construida con bloques, con dimensiones de aproximadamente 5x6 metros (unos 30 metros cuadrados).


Las autoridades municipales brindan atención a la familia afectada, que requiere ropa para Poot May, para una niña de tres años y un varón de ocho años.


En ese sentido, se dio a conocer que en las oficinas de Gestión Social de Puerto Morelos fue habilitado un centro de acopio en el que puede entregarse la ayuda. La dependencia se ubica frente al parque de la colonia Zetina Gasca, arriba del sitio conocido como “El Pechugón”.


Para quien lo prefiera, y desee colaborar en esta causa, puede comunicarse directamente con la directora de Gestión Socia, Marisol Foyo, al teléfono 998 179 0286.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario