Redoblan esfuerzos en Solidaridad para cumplir las medidas y protocolos de salud

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad desplegará un operativo mediante “los chalecos azules” para exhortar a turistas, residentes y establecimientos comerciales a cumplir con los protocolos sanitarios para evitar contagios de la covid-19, informó la presidente municipal Roxana Lili Campos Miranda.

Ante la llegada de miles de turistas a la Riviera Maya con motivo de las fiestas de Fin de Año, dijo que es necesario redoblar esfuerzos para cuidar que se cumplan las medidas sanitarias.


 “Personal de chalecos azules estarán con las paletas para recordar el uso de cubrebocas, y a los establecimientos, ubicados en las principales avenidas, especialmente los de la Quinta Avenida, que cumplan con los protocolos de salud”, indicó.


 “Hemos mantenido el color verde del semáforo epidemiológico. No podemos perder esto que ya nos ganamos, de ahí que hay que poner en prácticas las medidas que todos sabemos, como uso de gel antibacterial, cubrebocas y mantener la sana distancia”, añadió.


Lili Campos reconoció que el incremento de contagios “se veía” venir, ante la tercera temporada alta, en la que se está recibe millones de turistas con el consiguiente riesgo de un incremento de contagios.


Finalmente, exhortó a la población a extremar las precauciones, y a no comprometer la reactivación económica.


“No podemos bajar el ritmo, pero siempre con el cuidado de la salud que es responsabilidad de todos”, añadió.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios