martes, 28 de diciembre de 2021

Sindicato de taxistas da de baja en Chetumal a tres de sus agremiados por conducir ebrios

Chetumal.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles en Alquiler (Suchaa) dio de baja a tres de sus operadores afiliados, por conducir sus unidades bajo los influjos del alcohol, informó su Secretario General, Julio Cesar Castilla Zapata.

Indicó que por lo menos tres socios ayudantes han sido detectados conduciendo las unidades del servicio público en estado de ebriedad tan solo en este mes de diciembre, aún y cuando no fueron sorprendidos transportando pasaje.



Lo anterior fue resultado de los rondines de las patrullas de vigilancia, así como en otros operativos que la propia agrupación ha implementado para tener un mejor orden entre los choferes.


El entrevistado refirió que la actual administración sindical no permitirá este tipo de conductas, dado el riesgo de accidentes que representa para los usuarios, así como para terceros que transitan en la ciudad capital.


El líder de los taxistas en Chetumal, advirtió que los operativos de vigilancia seguirán realizándose de manera permanente, y en este sentido, conminó a sus compañeros de trabajo a no incurrir en prácticas de esta naturaleza, que ponen en riesgo también su integridad física, al igual que su situación laboral.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario