Tag Airlines anuncia mayor conexión con Quintana Roo y tendrá nuevas rutas a Mérida, Chiapas y Oaxaca

Cancún.- Julio Gamero, director general de Tag Airlines, informó que la aerolínea tiene proyectado restablecer una red entre el sur de México con Guatemala, y para ello tendrá a corto plazo, mayor conexión con Quintana Roo y Chiapas, y establecerá nuevas rutas con Mérida, Yucatán, y Oaxaca.

Al presentar este día el nuevo vuelo entre Cancún y Flores Tikal Petén, que permitirá que dos puntos importantes del Mundo Maya estén conectados, recordó que actualmente hay una operación diaria entre Guatemala y Cancún, y también establecieron otro entre Tapachula, Chiapas, y la capital guatemalteca.


“Este es un esfuerzo y una apuesta que hemos desarrollando, y confiamos en que, así como ha sido exitoso el vuelo entre Guatemala y Cancún y el de Tapachula Chiapas, igual lo sea esta nueva operación entre Flores”, indicó.


“Entre marzo y abril vamos a conectar más estados con la red de rutas que estamos restableciendo, a la luz del proyecto que se impulsa del Mundo Maya. Vamos a enlazar Mérida y Oaxaca con la ciudad de Guatemala, y agregar un punto más en Chiapas que sería Tuxtla Gutiérrez”, añadió.


Gamero dijo que solo en este vuelo se habla de un potencial de más de 1,200 visitantes adicionales con el consecuente beneficio al comercio local, transporte y demás prestadores de servicios.


El dirigente manifestó que está conectividad permitirá que el visitante estadounidense o europeo, que viene a experimentar el Mundo Maya tenga esa facilidad al tener en cuenta que su estancia promedio es de ocho a 14 días.


“El potencial que ofrece esta ruta Guatemala-Cancún nos impulsa a que en marzo cuando recibamos nuevas aeronaves duplicaremos el número de visitantes”, añadió, tras destacar que esta operación permite mayor conexión de pasajeros hacia los demás países de Centroamérica.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios