domingo, 30 de enero de 2022

Ayuntamiento de Solidaridad sanciona a 22 comercios de la Quinta Avenida por incumplir reglamento de uso de la vía pública

Playa del Carmen.-  La titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Flota, informó que han sancionado y multado a unos 22 establecimientos en la Quinta Avenida de esta ciudad por no cumplir con el reglamento del uso de la vía pública.

Explicó que parte de la normatividad que solicitan a los comercios de la Quinta Avenida es que solo usen 1.20 metros de la vía pública.



Al liberar la Quinta Avenida de vendedores ambulantes no autorizados de acuerdo con reglamento de la propia Quinta Avenida y zona turística, entonces hay que hacer cumplir ese reglamento y es lo que está haciéndose.


Sin embargo, indicó, hay establecimientos públicos que invaden la vía pública de manera temporal que son mesas y sillas, o letreros que tienen muy afuera de su establecimiento, y los permisos que se otorgan son de 1.20 metros de límite del lote.



Teresita Flota añadió que los operativos en la zona turística de Playa del Carmen, entre las diferentes instancias de seguridad y administrativas del Gobierno del Estado y municipales son permanentes.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario