Balean auto estacionado afuera de una casa en fraccionamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta, dispararon contra un automóvil estacionado fuera de un domicilio en el fraccionamiento Misión del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, al parecer los propietarios del auto se encontraban en una de las casas de la zona cuando se perpetuó el ataque.



El ataque se registró alrededor de las 08:00 horas, en la avenida Encarnación con la avenida Misión del Carmen en el fraccionamiento con el mismo nombre, donde vecinos al escuchar el ruido de los disparos solicitaron la intervención de las autoridades.


Cuando la Policía Municipal llegó, ingresó a la vivienda para entrevistar a los propietarios, sobre el ataque que había recibido el vehículo estacionado afuera de la vivienda, pero al parecer dijeron desconocer el motivo.



El automóvil tenía dos impactos con proyectil de arma de fuego en uno de sus costados, por lo que fue necesaria la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes e investigar el caso, sobre el ataque, sin que se tengan en este momento personas detenidas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios