Balean a sujeto que acababa de subirse a un taxi de Cancún


Cancún.- Pasajero de un taxi de Cancún resultó herido de bala luego de que un sicario intentó ejecutarlo la mañana de este domingo. El ataque se registró alrededor de las 9:50 horas de este domingo en la Región 93, cerca del parque San Antonio cuando el chófer de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” con número económico 1202, placas de circulación A-214-TPB, se detuvo para que abordara un hombre, pero al subir a la unidad y tras arrancar, otro sujeto se acercó corriendo y le disparó, haciendo impacto en el cristal del asiento trasero.

Tras el disparo, el taxista aceleró y cuando estuvo a salvo llamó al número de emergencias 9-1-1 para reportar los hechos, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes escoltaron al vehículo hasta las instalaciones del hospital general "Jesús Kumate Rodríguez" porque en ese momento no había ambulancias disponibles para el traslado, según argumentó el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C5).

Hasta el nosocomio arribaron agentes ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios para entrevistar a la víctima y obtener detalles sobre los hechos.

También acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del procesamiento y aseguramiento del vehículo de alquiler.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios