Encuentran cuerpo de joven que desapareció en la laguna Nichupté de Cancún

Cancún.- Tras casi 36 horas de búsqueda, poco antes de las 10 de la noche de este sábado fue encontrado sin vida el cuerpo del joven John Rafael Pommer, quien desapareció la madrugada del pasado viernes en la laguna Nichupté de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo apareció flotando en la laguna a espaldas de la zona residencial Pok Ta Pok.


Por la mañana el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández, indicó que se reanudaron las labores de búsqueda por tierra y agua, sin embargo las esperanzas de encontrarlo con vida se terminaron cerca de las 22 horas.



John Rafael desapareció junto con otra persona la madrugada del viernes tras caer de una moto acuática. La persona que lo acompañaba, fue rescatada y narró a las autoridades lo que pasó y el lugar donde estaban.


Con esa información, autoridades, personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y voluntarios iniciaron con la búsqueda del joven quien es originario de Aguascalientes y residente de Cancún.


Desafortunadamente, pese a varias horas de ardua labor por parte de los cuerpos de emergencias, el joven fue encontrado sin vida.



Al sitio asistieron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Durante la búsqueda estuvieron familiares y amigos del ahora occiso, cuya desaparición generó mucha información en redes sociales, pidiendo colaboración para encontrarlo.

 

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios