lunes, 31 de enero de 2022

Motociclista muere en el boulevard Kukulcán de la zona hotelera de Cancún al estrellarse contra una palmera

Cancún.- Un joven motociclista perdió la vida de manera trágica, tras estrellarse contra una palmera, luego de perder el control de su unidad mientras circulaba en el boulevard Kukulcán.

El hecho se dio a conocer a las 23:45 de anoche, cuando al número de emergencias 911 se reportó un accidente de motocicleta en el kilómetro seis de la zona hotelera, sobre el carril de bajada, frente al hotel RIU.


Al sitio llegó una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. El cuerpo se encontraba sobre la banqueta, debajo de la palmera con la que se impactó.



Sobre la vía de rodamiento quedó la motocicleta del hoy occiso, marca Italika 150, sin placas de circulación, color negro con rojo, la cual fue trasladada a un corralón.


De acuerdo con el peritaje del departamento de Tránsito, el motociclista circulaba de Oriente a Poniente, sin embargo, no tomó en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento, perdió el control y se impactó contra una palmera y la guarnición central.


Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas, que se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario