Carnaval, "con todo y COVID-19", dejó ocupación hotelera del 100 por ciento en Holbox

Holbox.- La autoridad de Holbox, Manuel Escamilla García, informó que las fiestas carnestolendas provocaron que la ocupación hotelera llegara al cien por ciento, iniciando el arribo de turismo desde el pasado jueves, esperando su éxodo este martes 1 de marzo.

Señaló que la isla de Holbox fue uno de los pocos destinos turísticos en Quintana Roo en donde se realizó el carnaval y esto fue un motivo para que miles de personas llegaran no solo a disfrutar de estas actividades sino también a disfrutar de las bellezas naturales de la isla.

 

 


La autoridad de Holbox dijo que llegaron comparsas de varias comunidades del municipio, pero también de otros municipios del estado, para darle más alegría a estas fiestas suspendidas el año pasado a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus.

 

De igual forma, comentó que reforzaron la vigilancia policíaca en todos los rincones de la isla, ya que por la fiesta del carnaval arribaron miles de personas y buscaban garantizar la seguridad, tanto de los locales, como de los visitantes.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios